Resumen de las reseñas de Dying Light 2: Stay Human, todas las puntuaciones

Luz moribunda 2 saldrá en un par de días y las reseñas han comenzado a disminuir, por lo que hemos redondeado las puntuaciones para usted.

El horror de supervivencia RPG de acción de Techland se desarrolla 20 años después del primer juego y está protagonizado por un nuevo protagonista llamado Aiden. Usando sus habilidades de parkour, puede escalar fácilmente repisas, deslizarse y correr a través de las paredes mientras navega por la ciudad. Junto con el parkour, hay varias herramientas disponibles, como un gancho de agarre y un parapente.

La lucha se basa principalmente en cuerpo a cuerpo, y las armas se degradarán a medida que las uses. Sin embargo, también hay armas de largo alcance disponibles, y las armas se pueden actualizar usando planos y otros elementos.

La Ciudad, donde todo tiene lugar, está ambientada en Europa y el mapa, que es cuatro veces más grande que el del juego original, se puede explorar libremente. Hay diferentes facciones en el juego con las que interactuarás, y tus decisiones tendrán un efecto en el mundo y en cómo te perciben los NPC. Algunas decisiones también pueden abrirte o cerrarte áreas de la ciudad.

En la secuela, se han agregado nuevos zombis y, al igual que el primer juego, son lentos durante el día y más agresivos durante la noche. Durante las horas de la noche, los zombis salen de su escondite y te dan la oportunidad de explorar sus guaridas.

Techland planea respaldar el juego durante al menos cinco años después del lanzamiento al expandir el mundo con nuevas historias, ubicaciones, eventos en el juego y más. La primera caída de DLC ocurre este mes con el DLC gratuito inspirado en facciones, seguido por el primer conjunto de desafíos en marzo. Abril verá una serie de eventos que girarán en torno a los infectados mutados, el segundo conjunto de desafíos en mayo y el DLC de la primera historia está programado para junio.

Disponible ahora para precargar en todas las plataformas, Dying Light 2 ofrece una actualización gratuita de PlayStation 5 para todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, y también es compatible con el servicio Smart Delivery de Microsoft, lo que significa que los jugadores de Xbox One también podrán actualizar libremente. su copia del juego a Xbox Series X/S.

Aquellos que retomen el juego se encontrarán con un parche del primer día que agrega más de mil ajustes. También incluye correcciones relacionadas con fallas, un error de reaparición infinita y más. También agrega soporte DLSS.

Todos los puntajes a continuación se basan en que 10 es el más alto, a menos que se indique lo contrario.

Puntuaciones de revisión de Dying Light